descripcion

lunes, 29 de enero de 2007

¡PE!

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡Qué contenta estoy! Era de esperar y si no pasaba me inmolaba: Penélope se ha llevado el Goya a la mejor actriz protagonista o sea la que más habla en la película Volver. Es que es una pedazo de actriz de los pies a la cabeza, y pasando por esas tetas tan bien puestas que luce en la peli, que es verla y me veo reflejada yo también. Porque yo también soy una mujer de la calle como ella. Ella es muy sencilla, hace lo que todas: ocupa un bar, entierra el cadáver de su marido matado por su hija la choni, reconoce el olor de los pedos de su madre muerta pero viva, y hace unos asados para multitudes que te corres. ¿Quién no ha hecho todo esto alguna vez?


Penélope con su Po... digo Goya.

A mí una vez me dieron un premio en el colegio. Recuerdo que en quinto de la EGB escribimos una obra para representarla delante de los padres y las madres en Navidad. Iba sobre una cena de Nochebuena de una familia común. Yo, que ya destilaba atractivo en cada movimiento que hacía, era la madre de la familia. Hay que decir que si aquella obra levantó al público de los asientos fue gracias a la gran química que había entre mi partenaire en la ficción, Armandito, y yo. Incluso las putas cotillas envidiosas de mi clase empezaron a decir que éramos novios y todo. Ja! Ya hubiera querido Arman.

Pues eso, que me alegro mucho por Pe. Sé que algún día ella me lo dará a mí.

Un besoncio amores!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiene que aprender Pe de tí!!!

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que no aspiras más a parecerte a Belén Esteban? Jeje, así te podrían dar un TP o algo parecido, cosa que veo más asequible que un Po... digo ¡Goya!

¡1 saludo, Meri Vicky!

Anónimo dijo...

pues a mi pe no me cae bien, espero que si algún día recoges un goya no seas tan falsa como la tia ésta.

Anónimo dijo...

yo te comia el chocho con nata aunque llevases sin lavartelo 3 meses y te cojeria y te empotraria contra una pared y te follaria el culo guarra que buena estas

Anónimo dijo...

xdddddddddd