descripcion

martes, 2 de enero de 2007

GRANDES RUBIAS DE LA HISTORIA 1: LETICIA SABATER

Queridos amigos y mujeres del mundo,

Me complace anunciaros que hoy llega a mi blog el primer capítulo de la serie…

GRANDES RUBIAS DE LA HISTORIA
CAPÍTULO 1




¿Quién no ha desayunado, comido o merendado con la rubia con la mirada más distraída del país? No, no me refiero a Malena Gracia, que se le van los ojos a la que ve un paquetorro ajustado, no, no. Me refiero a la gran amiga de los niños: ¡Leticia Sabater! Esa mujer que no distingue entre niños y niñas, no; para ella todo lo que aún no esté en edad legal de fornicar son buitres y palomis.
Por si no la conocéis, Leticia es una gran sabia que, con mucho acierto, fue el modelo a seguir para millones de niños, que seguían sus andanzas en sus programas infantiles, sobre todo en Tele5 (en la época de las Mama Chicho) y en TVE. Tenía como competidoras directas a gente de la talla de Teresa Rabal. A continuación os dejo un par de vídeos de sus presentaciones en televisión:





Genial, ¿verdad coleguis? Qué gran mujer es Leticia. Pero sin duda su gran obra maestra es el LETI RAP, una creación musical que incluyó en un disco infantil de 1992, llamado Nosotros somos el mundo. Podéis descargar el Leti Rap aquí, y aquí tenéis la letra.


Actualmente ya no hace arte para niños, ya que aproximadamente debe tener 40 y hace teatro. Una de sus grandes aportaciones a las tablas en directo fue hacer de Dorothy en la versión teatral de El Mago de Oz. La siguiente foto es de Leticia caracterizada para salir al escenario.



Y ahora hay que observar su gran parecido con la actriz original, Judy Garland:


¿A cuál de las dos preferirán los niños? ¿O quizá prefieren su parecido con Michael Jackson?

Parecido gracias a Macaco

¡Hasta aquí el primer capítulo de Grandes Rubias de la Historia!

Nos vemos :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes Rubias de la Historia... hmmm... no sé por qué me da que tú algún día formarás parte de esta lista... el que juega con fuego se quema Meri Vicki, ten cuidao! Un saludo y feliz año nuevo!
Ah, me alegra saber que estás bien!

Anónimo dijo...

Jajaja!! Me ha encantado!! Recuerdo con cariño especial las coreografías de esta mujer a la hora de comer, que seguía con afán... Lástima que se haya vuelto una pepera revenida.

Feliz año, Meri Vicki!

Anónimo dijo...

Las chorritás que me metía yo con la leti cuando hacía aeróbic. Lo sé, tengo unas perversiones sexuales de depravado, pero es que su mirada topacio (un ojo aquí y otro en el espacio) no veas cómo me pone. ahhhhhh. Lo siento es que es pensarlo y ahhhhhhh..... bueno creo que os debo de dejar....ahhhhh
Miguel

Anónimo dijo...

por cierto MeriVicki, a tí te suda el sobaquillo como a la Leti en el segundo video???? Porque eso me pone cacho....ahhhhhh.... leti topacio... ahhhhhh
Miguel

María José Reche dijo...

que espanto de mujer!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bufff, esta noche ya se que tendré pesadillas, gracias por turbar mi sueño, meri viki