descripcion

domingo, 14 de enero de 2007

DESENCANTADA

Y los sms siguieron.

“Ola, no se tu nombr xo se q tu gloss es caro. Al prxim t invito yo. Ya tiens mi num. Usalo cuan kieras. Anibal el frmaceutic.”

“Mi nombr s MeriViki, xo pueds yamarm kariño.”

“Kariño, pasat mañana x la frmacia. Anibal.”

“Dacuerdo Ani, mañana a 1a ora m tens x alli. Spero k ls d durx rpartan pront.”

Al día siguiente entré en la farmacia. Salí desconsolada. Lo que quería Aníbal el farmacéutico era que le consiguiera una cita con la Paqui! Aníbal el Tontíbal dice que el otro día, mientras yo compraba las aspirinas y la Paqui se estaba pesando, no podía dejar de mirarla. (ACLARACIÓN: en mi anterior post algunos entendieron que Aníbal era ciego por lo de las gafas de sol, pero no, me quería referir a que le iba a dejar ponerse gafas de sol si era para seguir mirando mis labios con gloss). Por una vez mi instinto me falló.

Le pasé a la Paqui el teléfono de Aníbal. Dice la Paqui que la rebotica es amplia, espaciosa y con una camilla algo incómoda. Este es el sms que me envió:

“Tia tia k fuert! El frmaceutic m ha puest su inyeccion varias vecs. Ya stoy vcunada xa al- una seman. Ya t dare detalls. X ciert! M ha dao un gloss pa ti de ls caros. Dic q t lo dbia. Un bes Vikinga!”

Desencantada y desenamorada, pero con un gloss gratis, hasta la próxima cariñoncios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

una lástima Meri Viki, de los tios no te puedes fiar, tenemos la capicidad de parecer saciar nuestra vista ante una bella dama cuando la tenemos delante pero mientras contemplamos una belleza buscamos a ver si hay alguna más hermosa.
suerte la proxima vez, y piensa que como buena amiga le diste a la paqui un buen regalo, y que tu tienes un gloss gratis.

Anónimo dijo...

Vaya gruñón! Mejor no se puede decir!!!
Meri Vicky paséate por las obras pa subirte los ánimos!!
Un besote
Miguel

Anónimo dijo...

Jaja!! Cómo no va a ser ciego si prefiere a la Paqui antes que a ti???

Un beso, Meri Vicky!

Anónimo dijo...

Jaja, meri vicki, no desesperes... que siempre te quedará chuky! xD.
Además, sé buena tinta que el farmacéutico ese no es de fiar... créeme! Y piensa que le has sacao el gloss ese gratis... tú tranquila y a disfrutarrr!

Anónimo dijo...

Fe de errata: sé de buena tinta! xD