descripcion

viernes, 5 de enero de 2007

MI CARTA A LOS REYES FASHION

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡Esta noche vienen los Reyes! Es una de esas noches en las que, de pequeña, me acostaba muy pronto. Me introducía en la calentura de mi lecho y esperaba que los tres Reyes vinieran a mí, a observar mi belleza dormida y mi cabellera ondulada reposar sobre la almohada mojadita por el sudor de los nervios nocturnos pre-magos. Me despertaba siempre el 6 de enero nerviosita perdida, buscando paquetes por toda la casa. Igual se me ha quedado un trauma o algo y por eso sigo buscando todos los paquetes que puedo en mi vida diaria. Los abría con ilusión y jugaba durante horas con lo que encontraba dentro. Vaya, ¡más paralelismos! Lo pasaba genial.

Una se hace mayor pero no pierde la ilusión. Por eso os dejo una foto de mi carta de este año.


¿Qué habéis pedido vosotros, guaponci@s? ¡Espero que os traigan todo lo que deseáis!

Con ilusión de enana, Meri Vicki dice (quizá) hasta mañana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier jefe te querrá explotar, Meri Vicki, en todos los sentidos, jeje... A ver si con tanto dulce se te va a caer la dentadura...

1 beso!

Anónimo dijo...

Meri vickiii, tú no estuviste saliendo con Chuky?? si no es así.. siempre puede ser un buen candidato... xD

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos yo me pido una meri vicki, lo sé es complicado porque de esas hay pocas, pero fijo me la encontrais. Además mi pirulo está triste porque nadie juega con él!
Un besote MV.
Miguel

Anónimo dijo...

ay meri viki veo que no eres tan rara y que pides cosas racionales, i logicas, yo suscribo tu carta cambiando el pirulo por melones, y las referencias masculinas por femeninas.