descripcion

miércoles, 17 de enero de 2007

DADME CONSEJO AMORES

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡No sé qué hacer! La Paqui me ha llamado esta mañana toda embriagada por el alcoholismo mañanero que la caracteriza para decirme que si me iba bien quedar para cenar con ella el viernes por la noche. Bueno, con ella y con Aníbal el Tontíbal. Y con nuestras amigas y sus amigos. Vamos, que va a parecer Siete novias para siete hermanos, sólo que yo sería la novia asesina que mata a su hermana para quedarse con el hermano que de verdad le pone cachondona perdida. Porque a mi Aníbal me pone cachondona perdida o encontrada, pero cachondona cachondona, casi tanto como el novio ese que se ha echado la Obregón.


Le he dicho que sí, que por mí podíamos quedar. De hecho he de aceptar que es algo normal. Todas y cada una de nosotras fardamos de pichón en cuanto le echamos el guante a uno. Así que he de mentalizarme de que el viernes me reencontraré con Aníbal y será como rollete de la Paqui.

¿Qué me recomendáis amores? ¿Me comporto como una buena amiga o como una mujer normal y trato de arrebatárselo? Estoy confundida.

Ais! Esperando vuestros consejos,

MV

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Cuidao no te saquen los del Tomate, que la vida está muy mal ahora que hay un polígrafo en cada programa...

Yo te aconsejo que te eches tú otro pichón y te lo lleves a la cena para que tu amiga Paqui se vuelva loca de envidia!

Anónimo dijo...

Yo estoy con el monillo... llévate a otro tío a la cena y presume, que se muera de envidia!

Anónimo dijo...

Yo creo que un bote de laxante en el bolso para la comida de una amiga con un pichón cacho güeno, nunca va de más.
Un besote MV
Miguel

Anónimo dijo...

yo te aconsejo que vayas a la cena sola, y veas como están los amigos de anibal, y si hay alguno que está mejor, pues a por y luego serás tu la que fardará de tener al mejor.

si no se diera esta circunstacia, pos nada los tios somos debiles... i si la relación no está consolidada quien sabe... pero luego está la cosa de la conciencia, ya que es tu amiga.

Anónimo dijo...

Pues yo digo que te lo ligues! A ver...quien lo vió primero?? Pues ya esta! Seguro que la paqui lo supera...

Anónimo dijo...

yo te comia el chocho con nata aunque llevases sin lavartelo 3 meses y te cojeria y te empotraria contra una pared y te follaria el culo