descripcion

sábado, 30 de diciembre de 2006

FIN DEL ALTO EL FUEGO

Queridos amigos y mujeres del mundo,

Os escribo desde la T3 del aeropuerto de Madrid. Sólo quiero comentar lo ocurrido esta mañana a pocos hectómetros de donde ahora estoy. La explosión de una furgoneta bomba, reivindicada por ETA, tiene a todo el mundo compungido y a la vez cabreado. Yo particularmente estoy acojonada. Acojonada por la explosión y por el panorama político con el que vamos a empezar el 2007.

Nada más, dentro de poco sale mi vuelto. La próxima vez que nos leamos ya estaré en casa y seguramente más tranquila, pero cabreada igualmente.

PD - Oigo el frotar de las manos de los peperos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también oigo como los pepes se frotan las manos y se afilan los colmillos...
Así no creo que lleguemos a ninguna parte.
El mundo debería de ser más divino y dejarse de tanta metralla política.
PD: Seguro que en BCN estarás mejor MV :P
-CC-

Anónimo dijo...

Que pases una buena Nochevieja! En cuanto al tema de ETA, cualquier conclusión que saquemos ahora va a ser precipitada, más vale que esperemos a ver qué pasa...

1 beso, muñeca!

markins dijo...

ooh pobre vicky! vivir un atentado siempre es una experiencia, weno spero k stes bien!!
Bsos x vicky mua mua
kmo empezamos el año...

Anónimo dijo...

acto totalmente repudiable que por desgrácia beneficia a los amigos de la gaviota, pero aquí no me extenderé más en el comentario si quereis saber mi opinión "tal com raja" entrad http://caosdestroyer.wordpress.com/2006/12/30/por-ahi-no-vamos-bien/