descripcion

lunes, 18 de diciembre de 2006

YO NO SOY MOROSA

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡Lo prometido es deuda! Como no me gusta ser demasiado morosa, hoy voy a cumplir con algo que dije la última vez que escribí aquí. ¡También es normal que queráis saber qué cara tengo! Ya os digo yo que soy preciosa.

De pequeña las niñas me envidiaban porque yo tenía el pelo rubio natural y algunas de mis compañeras de colegio ya se teñían con siete años. La culpa de ello la tenían las madres, que querían que sus hijas fueran todo lo guays que la naturaleza no les permitía. Luego pasaba lo que pasaba; cuando, una vez por semana, nos llevaban a la piscina a aprender a nadar como bellos delfines (o terroríficos pez roca en algunos casos), el cloro hacía que los rubios de mis envidiosas compañeras se convirtiera en un verde kiwi descolorido por el paso inexorable del tiempo. Claro, ellas intentaban que eso fuera una virtud, y formaron el Club de las Melenas Verdes, algo así como el de los Poetas Muertos pero en niñatas malcriadas futuras madres precoces. Ellas se reunían una vez a la semana, cuando les emergía el verde, y jugaban con sus muñequitas, a las que pintaban el rubio pelo con los rotuladores fosforitos. Luego estaban las Barbis que no encontraban un Ken decente que quisiera llevárselas al campo del amor en su coche deportivo descapotable.

Yo soy feliz, porque hoy por hoy esas malditas putas que me excluían por ser rubia natural son unas desgraciadas fracasadas. La Mari vende bragas en el mercadillo y ya tiene 3 niños de dos padres diferentes, la Juli se ha retirado a su particular Retiro, la Patri quería ser cantante y ahora se gasta el sueldo de su marido en desodorantes y la Tere… ¿Había una Tere? Ah, no, esa era la profesora.

Bueno, ¡que me voy del tema! Aquí os dejo mi foto. Espero que no seáis muy malos conmigo, pensad que la situación no era la mejor. Me la sacaron en la fiesta de pijamas que hicimos este fin de semana en casa de una amiga.


¡Nada más por hoy! Hasta pronto amores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, con amigas como tú... quién quiere enemigas! Pasa de la gente que conocías de pequeña, vivirás mejor xD. Ah, ya era hora de ver una foto tuya. A decir verdad... eres tal y como yo me imaginaba!!

Anónimo dijo...

Madre mia!Me habían hablado de ti pero no me imaginaba este poderío. Me recuerdas a muchas de las chicas de mi barrio. Me ha encantado lo de las barbies verdes jaja!
A ver que nos vas contando!

Anónimo dijo...

Madre mia, cuando naciste te dejaste la humildad en el vientre de tu madre ¿no?
Por cierto por fin te pongo cara y no se si era mejor cuando no sabía que cara tenías o ahora..., pero la verdad eres como me pensava.

Anónimo dijo...

Madre mia (para continuar con la tradición iniciada por los 2 últimos "comentaristas", jeje!!), qué bella eres!!! Tus ojos, la expresión de vicio de tu cara, tu pelo natural... Dan ganas de doblarte, muñeca (espero que tu inteligencia de como para pillarlo...).

Anónimo dijo...

Como haberte creado este blog sea
sinonimo de que no vuelkves al flog o que lo abandones
no t firmo mass xddddd
kisssss

fran

Anónimo dijo...

Que preciosidad.. tenemos amigos en comun (bueno mis amigas son tus enemigas) y me encantaria conocerte y enseñarte lo que me haces sentir.. creo que yo tambien necesito una ducha, pero fria..
Si quieres podemos hacer cibersexo mi mail es

cachondo@mari.con

BESOS DONDE MAS TE GUSTE

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me he pasado por aqui de casualidad pero me encanta tu blog! Sobretodo porque yo soy pelirroja natural y entiendo lo que dices, las niñas son muy malas pero nosotras también lo valemos!!

Anónimo dijo...

que glam incluso en la ducha. Yo sería de es@s que me pondría todo guap@ incluso para ir a buscar el periódico al buzón. Nunca sabes a quien te puedes encontrar, y mejor si vas preparad@ para la ocasión...
-CC-