descripcion

domingo, 24 de diciembre de 2006

HOLA, SOY MERI VICKI, FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡Ya es Navidad! Perdonad la demora en la actualización de este mi blog, pero he estado liada estos días haciendo compras y preparando regalos y catando Papas Noeles. Y entre compra y cata, me he dado cuenta de que las aglomeraciones me estresan. No puedo caminar por el centro de la ciudad tranquila, hay hombres y mujeres por todas partes con prisas, corriendo, volando si pudieran. Pero bueno, eso es otro tema.

Hoy os escribo para felicitaros las fiestas, que es lo que toca. Para ello, he hecho una de las cosas que mejor me salen. Sí, lo habéis adivinado, os he escrito unos versos!! Allá van:

Ya es Navidad, ya llegó la Navidad
Tiempo de amor, cariño y felicidad
Las nubes sobrevuelan las ciudades llenas
Llenas de gente que se aleja de las penas
Penas que surgen el resto del año
Pero que en estos días pasan a ser de antaño
Baño de dicha, alegría y bonanza
Y comilonas extremas que nos llenan la panza

¡Feliz Navidad cariños!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos que te quites el gorro, seguro que tienes un cuerpazoooo!!!

Yo tb conozco a gente que se estresa con las aglomeraciones :)

Feliz Navidad, Meri Vicki!

Anónimo dijo...

Meri Vicki yo también odio las aglomeraciones de gente, y más en estas fechas.
Pero bueno que le haremos tragar y aguantar...
Del poema hoy no comentaré nada puesto que es navidad.

Así solo té diré que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias MV. Lo que daría por pasar las navidades contigo!!!
Feliz Navidad!!
¿Te han dicho que tienes unos labios muy sensuales?

Anónimo dijo...

Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. Fuera máscaras. Pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD MERI VICKY!!!