descripcion

miércoles, 7 de febrero de 2007

YA HE VUELTO

Queridos amigos y mujeres del mundo,

¡Ya estoy de vuelta! La verdad es que os he tenido un poco abandonaditos, pero he tenido mis motivos. Bueno, mi motivo, sólo uno, y seguro que todos lo conocéis: la gripe. He estado con gripe desde el pasado miércoles y ahora es cuando ya no tengo ningún síntoma. Los últimos tres días parecía un puto camionero alternando con las camareras de cualquier bar de carretera. Por la voz, claro, porque la figura no la he perdido. Al contrario, he comido tan poquito que creo que incluso he perdido peso.

Comencé con un ligero dolor de garganta, y a los dos días estaba caliente como una perra por la fiebre y como en mi mundo. Una niebla de temperaturas febriles se interponía entre Meri Vicki y la realidad que la rodeaba. Uy, que Aída Nízar me ha salido eso.

Y yo es que no soporto eso de tener que estar metida en la cama sin poder salir de ella para nada, pero es lo que tocaba amores. Pero no os preocupéis, que ya me tenéis aquí!

Al volver he visto que el marcador ultrafashion ha superado el 1.500 por lo que os estoy preparando un superpoema de agradecimiento por vuestro seguimiento.

Nada más.

Sana y esbelta, me despido. Un beso cariñines.

MV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nosotros que nos alegramos de que vuelvas a estar entre nosotros!!

Y guapa, y guapa, y guapa, guapa, guapa!
Y reina, y reina, y reina, reina, reina... jejeje!!!

Anónimo dijo...

lo de la gripe es dificil de evitar si a las cuatro de la mañana tus piernas van solas, vete a saber donde te llavan, para alejarte de ese grupo que te rodea en el que parece q todos tengan la regla, así, que si ves que tus piernas te llevan a la calle sin chaqueta a ciertas horas del día más vale que las frenes, sino...

x cierto espero el poema.

Anónimo dijo...

Empezaba a sentirme sólo sin tí. Eres lo que me hace luchar cada día. Un beso MV.