Queridos amigos y mujeres del mundo,
¡Estoy feliz! Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz… ¡ESTOY FELIZ! Estoy feliz porque he conocido a un chico. Bueno, cada día conozco chicos diferentes pero este es especial. Os cuento.
El sábado pasado me desperté emocionada y expectante porque era día 6, y, como todos sabéis, ese día llegan los Reyes Fashion. Pues fui directita directita directita al árbol de Navidad. Era tan bonito… es como el de la foto pero en chiquitín y doméstico.
Yo esperaba encontrarme dentro de algún paquete algún maromo brasileño de esos que se ven en Ipanema Beach con sus torsos musculados, esos bíceps marcados y bronceados por el sol, esos minibañadores marcapirulo. Pero bueno, creo que los Reyes saben que he sido un poquito mala y no me han traído al maromo jijijijijijijiji.
Bueno, la cuestión es que después de comer con toda la familia y repartirnos los regaloncios me fui a dar una vuelta con mis amigas. Dando vueltas dando vueltas acabamos un poco mareadas, claro, por lo que la siguiente parada fue una farmacia de estas de guardia que abren todo el año, incluso los festivos. Pues entramos a pedir un paquete de aspirinas (no voy a decir marcas, que eso se paga y yo no soy tonta). Mientras la Paqui se pesaba y las otras dos esperaban fuera porque son unas adictas a la nicotina y son así de moribundas andantes yo sacaba del bolso mi supermonedero nuevo que me regaló mi madre para mi último cumpleaños por allá en febrero. A todo esto, se me ha olvidado un detalle muy importante cariños, que el chico ese del que os hablaba era el farmacéutico!! Claro, ay qué tonta soy, cómo ibais a adivinarlo si no os lo digo!! Pues el farmacéutico me atendía todo atento y yo le miraba con carita de niña buena. Fue algo como lo siguiente:
Farmacéutico: Son 3 euros.
Yo: Aquí tienes.
¡Qué bonito fue! Yo veía en su mirada que mi nuevo gloss labial había funcionado y le había deslumbrado su brillo brillante, incluso estuve por decirle que las gafas de sol en interior no quedan muy bien pero que le permitía usarlas para seguir observando mi boca. Yo, que en esto nunca fallo, cuando me dio los dos euros de cambio le facilité un poco disimuladamente la cosa:
Farmacéutico: Y dos hacen cinco.
Yo: Gracias, mi número de teléfono es 635894XXX(oculto las tres últimas cifras porque hay mucho acosador suelto).
Mis amigas no se lo creían! Como soy tan tímida… Pues por la noche recibí el siguiente mensaje:
“Ola, no se tu nombr xo se q tu gloss es caro. Al prxim t invito yo. Ya tiens mi num. Usalo cuan kieras. Anibal el frmaceutic.”
Cuando lo leí me chorreaba todo!! Aníbal, un nombre tan masculino… Pues hoy le he enviado un SMS y estoy esperando respuesta.
Me ha salido un poco largo esto, seguro que sabéis perdonarme amores!!
Un besoncio.
MV
4 comentarios:
Jaja!! Ya veo que no dices marcas... No te hagas ilusiones con el chaval, igual es ciego!
1 saludín, Meri Vicky!
veo que hay quien tiene suerte, porqué yo tampoco me encontré el arbol a sharapova, ni en los dias posteriores a ninguna chica.jejeeje
BUENO, PARECE K LOS DESEOS SE CUMPLEN DE ALGUNA FORMA. ESPERO K T VAYA MUY BIEN MERY VICKY CON ESTE CHICO, YO KIERO SABER TODOS LOS AVANCES Y PROGRESOS!!!!
HALA!! UN BESICO!!!
Farmaceutico = cartera repleta de billetes. Te lo dice uno que sabe, jejeje
Échale el anzuelo y a ver si pica!
-CC-
Publicar un comentario